https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 21:06
20:54

Entretelones de la política provincial

El deshielo

Filtrado. Casa de Gobierno y Legislatura han cambiado los hábito debido al aislamiento preventivo, social y  obligatorio. Pero esta semana hubo algunas excepciones.

Conferencia de prensa en Casa de Gobierno durante el distanciamiento social obligatorio. Crédito: Flavio RainaConferencia de prensa en Casa de Gobierno durante el distanciamiento social obligatorio.
Crédito: Flavio Raina

Conferencia de prensa en Casa de Gobierno durante el distanciamiento social obligatorio. Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial El deshielo Filtrado. Casa de Gobierno y Legislatura han cambiado los hábito debido al aislamiento preventivo, social y  obligatorio. Pero esta semana hubo algunas excepciones. Filtrado. Casa de Gobierno y Legislatura han cambiado los hábito debido al aislamiento preventivo, social y  obligatorio. Pero esta semana hubo algunas excepciones.

El aislamiento preventivo, social y obligatorio ha restringido el acceso a determinados ámbitos oficiales de los periodistas. Casa de Gobierno y Legislatura han cambiado los hábitos y han dejado de ser lugares abiertos al público y a la prensa como ocurrió hasta marzo último.

 

Esta última semana hubo algunas pocas excepciones. El ministro de la Producción, Daniel Costamagna presentó un programa de apoyo crediticio a sectores productivos en el marco de una conferencia de prensa donde fueron invitados periodistas a Casa de Gobierno y otros se sumaron desde el interior de la provincia. Hubo preguntas y repreguntas como debe ser.

 

En ámbitos legislativos, las autoridades de la Cámara de Diputados permitieron el ingreso de fotógrafos y camarógrafos, no así de periodistas, al recinto del Paraninfo. En cambio, la bancada justicialista sí invitó a la prensa a una conferencia para exponer una serie de proyectos en materia económica.


Temas:


En la Municipalidad "no entienden" los motivos del paro -  -
Área Metropolitana
Santa Fe retornará a las escuelas "escalonadamente" desde agosto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas