https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 21:25
21:14

Entretelones de la política provincial

Cuestiones de agenda

Filtrado. En la última convocatoria del Comité de Crisis en el Data Center no estuvieron ni el gobernador Omar Perotti ni el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.

 

Pablo Farías y Betina Florito Crédito: Captura de InternetPablo Farías y Betina Florito
Crédito: Captura de Internet

Pablo Farías y Betina Florito Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Cuestiones de agenda Filtrado. En la última convocatoria del Comité de Crisis en el Data Center no estuvieron ni el gobernador Omar Perotti ni el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Filtrado. En la última convocatoria del Comité de Crisis en el Data Center no estuvieron ni el gobernador Omar Perotti ni el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.  

 

El gobierno provincial volvió a convocar al Comité de Crisis en el Data Center y otra vez el encuentro fue presidido por la vicegobernadora Alejandra Rodenas ante la ausencia de Omar Perotti quien optó por estar en Armstrong a esa hora visitando una planta industrial.

 

Quien tampoco estuvo por temas de agenda fue el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. Lo representó Pablo Farías quien llegó junto a los otros dos integrantes del cuerpo en dicho consejo, Fabián Palo Oliver (UCR) y Betina Florito (Somos Vida) los que tienen asistencia perfecta a los encuentros. También se sumó el radical Juan Cruz Cándido.


Temas:


El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas