https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 21:26
21:17

Entretelones de la política provincial

Tiempos

Filtrado. En junio de 2019 el Poder Legislativo votó el pliego para designar como fiscal permanente de la ciudad de Frontera al Dr. Nicolás Stegmayer. A pesar de jurar el 10 de octubre, aún no inició sus tareas.

Nicolás Stegmayer, fue nombrado fiscal permanente de la ciudad de Frontera Crédito: Captura de InternetNicolás Stegmayer, fue nombrado fiscal permanente de la ciudad de Frontera
Crédito: Captura de Internet

Nicolás Stegmayer, fue nombrado fiscal permanente de la ciudad de Frontera Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Tiempos Filtrado. En junio de 2019 el Poder Legislativo votó el pliego para designar como fiscal permanente de la ciudad de Frontera al Dr. Nicolás Stegmayer. A pesar de jurar el 10 de octubre, aún no inició sus tareas. Filtrado. En junio de 2019 el Poder Legislativo votó el pliego para designar como fiscal permanente de la ciudad de Frontera al Dr. Nicolás Stegmayer. A pesar de jurar el 10 de octubre, aún no inició sus tareas.

Hace ya casi un año que la Asamblea Legislativa nombró fiscal permanente en la ciudad de Frontera al Dr. Nicolás Stegmayer. Su pliego fue votado por el Poder Legislativo santafesino en junio de 2019. Y juró el 10 de octubre, pero desde entonces se espera que inicie sus tareas en la localidad pegada a la ciudad cordobesa de San Francisco.

 

En su última visita a la Comisión de Acuerdos, el fiscal general Jorge Baclini confirmó que próximamente asumirá sus funciones Stegmayer, ante un nuevo reclamo del senador Alcides Calvo (PJ-Castellanos) que le mencionó hechos de inseguridad en esa localidad y en dos barrios de Josefina.

 

Dos meses atrás, el diputado Alejandro Boscarol (Cambiemos) preguntó en un pedido de informes por la demora en asumir el cargo el fiscal quien en la entrevista ante la Comisión de Acuerdos se había comprometido a instalarse en esa zona caliente de la provincia.


Temas:



Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad - Dos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas