https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 21:27
21:21

Entretelones de la política provincial

Lo falso

Filtrado. Quedó en evidencia la "conferencia de prensa" que está grabada y que sin periodistas presentes ni virtualmente, no es conferencia de prensa.

Alejando Grandinetti junto a Sonia Martorano, secretaria de Salud. Crédito: Información PúblicaAlejando Grandinetti junto a Sonia Martorano, secretaria de Salud.
Crédito: Información Pública

Alejando Grandinetti junto a Sonia Martorano, secretaria de Salud. Crédito: Información Pública



Entretelones de la política provincial Lo falso Filtrado. Quedó en evidencia la "conferencia de prensa" que está grabada y que sin periodistas presentes ni virtualmente, no es conferencia de prensa. Filtrado. Quedó en evidencia la "conferencia de prensa" que está grabada y que sin periodistas presentes ni virtualmente, no es conferencia de prensa.

Alguien lo vio, lo grabó y el mundillo político y periodístico lo viralizó. Dura once segundos el video en el que se derrumba la ilusión de que hay, cada noche, una conferencia de prensa del gobierno provincial respecto del Coronavirus.

 

Allí se ve al secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, y a la secretaria de Salud, Sonia Martorano. El rosarino que llegó a la Casa Gris luego de ser diputado nacional por el Frente Renovador, que tiene una extensa trayectoria en los medios como periodista de TV, se trabó al comenzar y simplemente dio una palmada y pidió: “vamos de nuevo, sorry”. La funcionaria acotó: “qué bueno esto del falso vivo” y segundos después comenzó otro video con el mensaje.

 

Siempre es decepcionante ver los hilos de las marionetas, pero el problema no es el falso vivo, sino que a esos monólogos sin periodistas presentes -ni chances virtuales para preguntas- se los llame conferencia de prensa.


Temas:



Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad - Dos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas