https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 21:35
21:24

Entretelones de la política provincial

Vino caliente un "campeón"

Filtrado. Herme “Vino Caliente” Juarez y Gabriel “Feúcho” Aparicio disputaron la final del “Mundial Definitivo de Apodos Sindicales” en la cuenta de Twitter de Jorge Duarte.

Herme “Vino Caliente” Juarez Crédito: Archivo El LitoralHerme “Vino Caliente” Juarez
Crédito: Archivo El Litoral

Herme “Vino Caliente” Juarez Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Vino caliente un "campeón" Filtrado. Herme “Vino Caliente” Juarez y Gabriel “Feúcho” Aparicio disputaron la final del “Mundial Definitivo de Apodos Sindicales” en la cuenta de Twitter de Jorge Duarte. Filtrado. Herme “Vino Caliente” Juarez y Gabriel “Feúcho” Aparicio disputaron la final del “Mundial Definitivo de Apodos Sindicales” en la cuenta de Twitter de Jorge Duarte.

En su cuenta de twitter, el periodista Jorge Duarte, dedicado a temas gremiales, creó el “Mundial Definitivo de Apodos Sindicales”.

 

Con 32 alias del mundo de los secretarios generales más afamados de todos los tiempos en primera fase, tras ganar en octavos, cuartos y semifinales disputaron el último encuentro Herme “Vino Caliente” Juarez, el jefe del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos, empresario del mismo sector, detenido en agosto del año pasado pero por unos días porque logró casi de inmediato la prisión domiciliaria (en su mansión), se trata de un hombre del sur santafesino que se impuso a Gabriel “Feúcho” Aparicio, un dirigente camionero muy cercano a su jefe Hugo Moyano (mejor no preguntar si tiene apodo).

 

La cuarentena creó de inmediato grupos twitteros fanatizados con ambos apodos, que dejaron en el camino a otros célebres: como “Lobo” Vandor ,“Pata” Medina, “Mata Rata” Domínguez o “Madona” Quiróz. En definitiva el trofeo según escribió el cronista de la cuenta @ludistas “se va para los suburbios de Rosario”.


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Conflicto en Cliba deja sin servicio de recolección diurno -  -
Área Metropolitana
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas