https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 21:44
21:43

En redes sociales

Moria Casán se enojó con Marcelo Tinelli

Las divas están por sobre todo, y su posición suele enfrentarlas a la opinión pública, a los medios e incluso a otras personas de la farándula. Y Moria Casán, por su personalidad, lleva todo lo que dice a otro nivel.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En redes sociales Moria Casán se enojó con Marcelo Tinelli Las divas están por sobre todo, y su posición suele enfrentarlas a la opinión pública, a los medios e incluso a otras personas de la farándula. Y Moria Casán, por su personalidad, lleva todo lo que dice a otro nivel. Las divas están por sobre todo, y su posición suele enfrentarlas a la opinión pública, a los medios e incluso a otras personas de la farándula. Y Moria Casán, por su personalidad, lleva todo lo que dice a otro nivel.

Desde que dejó su silla de jurado en " ShowMatch", la conductora ha protagonizado varias polémicas con Marcelo Tinelli, su programa en general y algunos participantes del " Bailando" en particular, por lo que ahora, casi sin sorpresa, un nuevo escándalo se sumará a las decenas que tiene acumuladas, todo a partir de un tuit.


En su cuenta personal, Moria publicó una foto en la que se ven diferentes banderas de todo el mundo, junto a la frase "vuelven las clases", que hace referencia al final de la cuarentena en muchos lugares en los que el Covid-19 ya no es un problema grave. Pero en la última línea aparece un llamativo chiste.


Al lado de la bandera argentina se lee "vuelve Tinelli". El chiste, en redes llamado "meme", habla de la situación particular de nuestro país y tiene la intención de mostrar que la prioridad máxima no sería la educación sino la televisión, representada por el conductor, y se argumenta en la realidad por la preocupación general de la fecha de arranque del " Bailando 2020".

 

 

 


Tinelli y Adrián Suar fueron en representación del sector audiovisual a una reunión en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para hablar de la situación de la industria, que está en emergencia. A esto se suman los cada vez más intensos pedidos de artistas para poder trabajar, alegando problemas económicos y el sentir popular de que la gente necesita entretenimiento.

 

 

Si bien se trata de una humorada, viniendo de una figura como la One y apuntando los cañones contra Marcelo, el chiste puede tener un costo político, ya que hablamos de un conflicto que desde hace semanas desvela a muchos.


Además, el también presidente de San Lorenzo quiso arrancar a fines de abril con su programa, e incluso presentó un proyecto que, según él, cumplía con los requisitos de distanciamiento para poder hacerlo, pero no se lo permitieron.

 

Desde su lugar en redes, Casán una vez más vuelve a estar en el centro del escándalo, y si bien algunos suponen que lo que hace es buscar un lugar dentro del jurado para el Bailando 2020, porque Marcelo fue etiquetado en la publicación, la ambigüedad del chiste puede llevar a malos entendidos.
 

 


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Conflicto en Cliba deja sin servicio de recolección diurno -  -
Área Metropolitana
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas