https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.05.2020 - Última actualización - 8:50
8:49

Santa Fe insegura

¿Y la cuarentena? Dos heridos atendidos en el Cullen

En hechos que no guardan relación entre sí, dos personas mayores de edad fueron asistidas por sendas lesiones, uno fue baleado y el otro atacado con un arma blanca. No corren peligro sus vidas. No hubo detenidos. 

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Santa Fe insegura ¿Y la cuarentena? Dos heridos atendidos en el Cullen En hechos que no guardan relación entre sí, dos personas mayores de edad fueron asistidas por sendas lesiones, uno fue baleado y el otro atacado con un arma blanca. No corren peligro sus vidas. No hubo detenidos.  En hechos que no guardan relación entre sí, dos personas mayores de edad fueron asistidas por sendas lesiones, uno fue baleado y el otro atacado con un arma blanca. No corren peligro sus vidas. No hubo detenidos. 

Desde el 20 de marzo en Argentina rige una cuarentena obligatoria dispuesta para evitar contagios masivos de coronavirus. Pese a las medidas restrictivas, en la ciudad de Santa Fe no cesaron los hechos delictivos. Entre la tarde y la noche de este lunes feriado se registraron dos ingresos al hospital José María Cullen de personas heridas. 

 

El primero de ellos ocurrió en la zona de calles Solís y Entre Ríos. Allí, un hombre fue sorprendido por otros dos sujetos que le dispararon y lo hirieron en su brazo izquierdo. 

 

Llegó de manera particular al hospital y tras recibir la atención fue dado de alta. Al ser consultado, dijo desconocer a los agresores y los motivos del ataque. 

 

El segundo episodio tuvo lugar en la zona de calles Güemes y Córdoba cerca de la medianoche. Se supo que un individuo de 30 años fue atacado por otro con un arma blanca. 

 

El lesionado fue hasta el Cullen y lo asistieron por un corte en su antebrazo izquierdo. La herida no era de gravedad y fue dado de alta. El herido no quiso brindar información sobre las circunstancias de cómo fue agredido. 

 

Cabe señalar que no hubo detenciones ligadas a estos casos.


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Conflicto en Cliba deja sin servicio de recolección diurno -  -
Área Metropolitana
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas