https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.05.2020 - Última actualización - 19:09
19:01

A través de su cuenta de Facebook

Trump se burló de las declaraciones de Biden usando el video de los ghaneses bailando con un ataúd

A través de sus redes sociales, Donald Trump publicó el video de los ghaneses bailando con el ataúd, burlándose de Joe Biden, en el marco de declaraciones del demócrata respecto de las próximas elecciones. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



A través de su cuenta de Facebook Trump se burló de las declaraciones de Biden usando el video de los ghaneses bailando con un ataúd A través de sus redes sociales, Donald Trump publicó el video de los ghaneses bailando con el ataúd, burlándose de Joe Biden, en el marco de declaraciones del demócrata respecto de las próximas elecciones. 

Joe Biden, el candidato demócrata que competirá contra Trump en las próximas elecciones este año, hizo declaraciones controvertidas en una entrevista con el programa de radio The Breakfast Club. Ante ello, el actual presidente de los Estados Unidos no tardó en responder a través de su cuenta de Facebook. 

 

La discusión nace cuando, al final de la entrevista, el periodista agradece a Biden y le dice que necesitará hacerle más preguntas luego, antes de decidir a quién votar, como un guiño a la posibilidad de volver a entrevistarlo en el futuro. 

 

En respuesta a esto, y haciendo alusión a la buena relación con la comunidad negra que el candidato había ponderado durante la entrevista, el propio Biden lanzó: “Bueno, te digo que si tienes un problema para elegir entre Trump y yo, entonces no eres negro”. Esta declaración fue la que Trump incluyó en el video publicado y causó mucha polémica. 

  

Tras el revuelo, Biden calificó su comentario como desafortunado y fue acusado de racista por el equipo de campaña de Trump. Sin embargo, el presidente estadounidense fue más allá. 

 

En su cuenta personal de Facebook, publicó un video que comienza con esa declaración de Biden. Inmediatamente después, aparecen los famosos sepultureros de Ghana bailando con un ataúd que lleva el logo de la candidatura del demócrata. 

  

 

La publicación, realizada este martes a la mañana, ya tiene más de 69.000 comentarios y fue compartida alrededor de 87.000 veces. 


Temas:



Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad - Dos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas