https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.05.2020 - Última actualización - 20:40
20:32

"Los primeros años de vida son fundamentales"

Fabiola Yañez se reunió con Unicef Argentina en el marco de la campaña "La Primera Infancia Importa"

La primera dama Fabiola Yañez se reunió este martes con autoridades de Unicef Argentina, con quienes abordó la importancia de "promover los derechos de los niños en sus primeros años". 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



"Los primeros años de vida son fundamentales" Fabiola Yañez se reunió con Unicef Argentina en el marco de la campaña "La Primera Infancia Importa" La primera dama Fabiola Yañez se reunió este martes con autoridades de Unicef Argentina, con quienes abordó la importancia de "promover los derechos de los niños en sus primeros años". 

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la campaña global de Unicef "La Primera Infancia Importa", en la que el equipo de la organización presentó "la situación actual de los chicos y las chicas en el país, la población más afectada por la pobreza, y los proyectos que el organismo lleva adelante para garantizar sus derechos en los primeros tramos de la vida". 

 

Además, Yañez y las autoridades de Unicef hablaron de "los resultados del estudio Efectos del COVID-19 sobre la pobreza infantil" y de "la desigualdad en Argentina y los proyectos en los que el organismo trabaja en el país, en el marco de la cooperación, específicamente en primera infancia", se informó en un comunicado. 

 

"Creemos que los primeros años de vida de los chicos y las chicas son fundamentales y marcan la vida de las personas, desde la infancia hasta la adultez", afirmó la primera dama. 

 

Participaron de la reunión Luisa Brumana, representante de Unicef Argentina; Olga Izasa, representante adjunta de Unicef Argentina; Sebastián Waisgrais y Carolina Aulicino, especialistas de inclusión social, y Natalia Calisti, de la Jefatura de comunicación. 

 

Con información de NA. 


Temas:



El gobierno anunció medidas para contener al dólar - Martin Guzmán, ministro de Economía de la Nación. -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas