https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.05.2020 - Última actualización - 28.05.2020 - 9:59
9:05

ESPECTÁCULOS ON LINE INTERACTIVOS

Tres propuestas en "Escena Despierta"

Este fin de se semana el nuevo ciclo propone volver a disfrutar de las artes escénicas: el artista sentir al público presente y el público presente ser parte de un momento artístico único e irrepetible. “Cosa e’ Mandinga” será una de las propuestas.  Crédito: Gentileza producciónEste fin de se semana el nuevo ciclo propone volver a disfrutar de las artes escénicas: el artista sentir al público presente y el público presente ser parte de un momento artístico único e irrepetible. “Cosa e’ Mandinga” será una de las propuestas.
Crédito: Gentileza producción

Este fin de se semana el nuevo ciclo propone volver a disfrutar de las artes escénicas: el artista sentir al público presente y el público presente ser parte de un momento artístico único e irrepetible. “Cosa e’ Mandinga” será una de las propuestas. Crédito: Gentileza producción



ESPECTÁCULOS ON LINE INTERACTIVOS Tres propuestas en "Escena Despierta"

 

El Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio Cultura de la provincia estrena “Escena despierta”, espectáculos on line interactivos. Allí propone a los artistas ser parte de su cartelera, brindando apoyo y organización con la plataforma y acompañando con difusión dichos espectáculos interactivos. El pago de las entradas colaborativas de la función será coordinado con el artista y tendrá el beneficio de obtener el 100% de lo recaudado.

 

“En tiempos donde necesitamos comenzar a interactuar con los otros, volver al convivio, el Centro Cultural Provincial invita, a partir de Mayo, a ver nuestra programación de espectáculos, que podrán disfrutar desde sus hogares, interactuando con los artistas, donde el aplauso será escuchado en vivo”, indicaron desde el CCP. 

 

“Elegí el espectáculo que deseas ver, la forma de pago y en el horario de la función serás invitado a presenciarla. Para la función necesitarás el link que obtendrás al abonar la entrada y un dispositivo digital con acceso a internet”, añadieron.

 

Agenda 

 

Viernes 29 de Mayo a las 21: un unipersonal de Daniela Cometto: “Solito”. 
http://www.cencultu.com.ar/evento/escena-despierta-espectaculos-on-line-interactivos/ 

 

Sábado 30 de mayo, a las 17, “Cosa e’ Mandinga”. Espectáculo virtual de teatro, magia, música y humor para toda la familia.
http://www.cencultu.com.ar/evento/cosa-e-mandinga-escena-despierta-espectaculos-on-line-interactivos/ 

 

Domingo 31 de mayo, a las 20, “Enredados entre las redes” entre las redes.
http://www.cencultu.com.ar/evento/enredados-escena-despierta-espectaculos-on-line-interactivos/

 

La entrada sugerida de $ 100 podrá abonarse por medios electrónicos. Una vez realizado su depósito, enviar un mail a cencultu@gmail.com para obtener la clave de la plataforma ZOOM correspondiente al espectáculo.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas