https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.05.2020 - Última actualización - 9:51
9:43

Actualidad

Nuevo sistema por internet de reacreditación en programas de sanidad animal

Para veterinarios y técnicos en todo el país que se encuentran acreditados en el Senasa desde hace más de tres años y que desempeñan tareas vinculadas a la actividad.




Actualidad Nuevo sistema por internet de reacreditación en programas de sanidad animal Para veterinarios y técnicos en todo el país que se encuentran acreditados en el Senasa desde hace más de tres años y que desempeñan tareas vinculadas a la actividad. Para veterinarios y técnicos en todo el país que se encuentran acreditados en el Senasa desde hace más de tres años y que desempeñan tareas vinculadas a la actividad.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) habilitó un nuevo sistema de reacreditación gratuito y a distancia - vía internet - para veterinarios privados, técnicos, inspectores sanitarios y vacunadores que desempeñan tareas vinculadas a los diferentes programas sanitarios de su Dirección Nacional de Sanidad Animal (DNSA).

 

Los veterinarios y técnicos que se hayan acreditado hace más de tres años, deberán reacreditarse mediante esta nueva modalidad para cumplir con los lineamientos de la Resolución Senasa 1/18 y su correspondiente prórroga, hasta el 1 de julio del corriente.

 

Esta modalidad seguirá disponible para los profesionales que deban reacreditarse en el momento que tengan vencida su acreditación.

 

“Los profesionales acreditados constituyen una parte fundamental de nuestra Dirección Nacional de Sanidad Animal, porque realizan tareas en campo de los distintos programas sanitarios que lleva adelante”, afirmó Fiorella Arienti, referente de Capacitación de la DNSA del Senasa.

 

El nuevo sistema incorporó una evaluación con la modalidad de encuesta o “check list” que, una vez completada, se validará automáticamente y actualizará los datos previamente registrados en el sistema.

 

Para la reacreditación se debe ingresar a través de la página web de la AFIP, con clave fiscal y seguir los pasos que se indican en el siguiente manual.

 

Asimismo se informa que se encuentra disponible en la página web del Senasa la nueva Biblioteca para el acreditado en Sanidad Animal, donde hay información, normativa y material complementario a tener en cuenta al momento de la reacreditación. La misma será un espacio de consulta permanente para todos los acreditados.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas