https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.05.2020 - Última actualización - 12:03
12:02

Se investiga lo sucedido

Mataron a un joven en la localidad santafesina de Alejandra

Ocurrió este martes por la noche en una vivienda de barrio Sur de esa comuna del depto San Javier. La víctima es un hombre de 18 años que fue apuñalado. Por el hecho hay un adolescente de 16 años imputado. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se investiga lo sucedido Mataron a un joven en la localidad santafesina de Alejandra Ocurrió este martes por la noche en una vivienda de barrio Sur de esa comuna del depto San Javier. La víctima es un hombre de 18 años que fue apuñalado. Por el hecho hay un adolescente de 16 años imputado.  Ocurrió este martes por la noche en una vivienda de barrio Sur de esa comuna del depto San Javier. La víctima es un hombre de 18 años que fue apuñalado. Por el hecho hay un adolescente de 16 años imputado. 

En circunstancias que son investigadas, este martes por la noche se produjo un homicidio en la localidad santafesina de Alejandra, en el departamento San Javier. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sur de la citada comuna cuando se estaba desarrollando una reunión entre familiares y amigos.

 

En ese marco fue que un joven de 18 años fue atacado con un arma blanca y posteriormente trasladado al centro de salud local pero falleció. 

 

Trascendió que la policía desplegó un operativo cerrojo para dar con el sospechoso del ataque, un adolescente de 16 años. Finalmente, los agentes lograron dar con el paradero de este chico y quedó a disposición de la Juzgado de Menores de Reconquista.

 




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas