https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.05.2020 - Última actualización - 13:15
13:11

Tras ser apartados por romper la cuarentena

Banega, Ocampos y Vázquez volvieron a entrenar con sus compañeros

 Crédito: @SevillaFC
Crédito: @SevillaFC

Crédito: @SevillaFC



Tras ser apartados por romper la cuarentena Banega, Ocampos y Vázquez volvieron a entrenar con sus compañeros

Los futbolistas argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez junto con el holandés Luuk de Jong se entrenaron hoy nuevamente junto con sus compañeros tras haber sido apartados de las prácticas por no cumplir el protocolo de seguridad por la pandemia de coronavirus al participar de una reunión con más de diez personas.
  

Según pudo verse en las fotos que publicó el club español en su cuenta oficial en la red social Twitter, los cuatro jugadores estuvieron presentes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
  

El plantel conducido por Julen Lopetegui se ejercitó en grupos de catorce futbolistas, tal como lo realizó lunes y martes después de que durante la semana pasada semana lo hicieran con diez como máximo.
  

Si bien el martes, los medios sevillanos informaron que los cuatro jugadores iban a entrenarse en un mini grupo hasta que nuevos test confirmen que permanecen sin estar contagiados de coronavirus, este miércoles ya estuvieron con el resto de los futbolistas.
  

Banega, Ocampos, Vázquez y De Jong estuvieron al margen del resto del grupo los primeros días de la semana al ser apartados debido a que se saltaron el protocolo el pasado fin de semana organizando un almuerzo juntos a sus esposas y cuatro amigos en el domicilio de Ever.

 

Con información de NA




Vuelven las clases pero sólo en escuelas rurales y pueblos chicos -  -
Educación
Vecinalistas piden un protocolo de actuación para evitar usurpaciones - Terrenos fiscales usurpados por particulares. Este medio ha dado cuenta de la problemática en varias ediciones. -
Área Metropolitana
En la Municipalidad "no entienden" los motivos del paro -  -
Área Metropolitana
Santa Fe retornará a las escuelas "escalonadamente" desde agosto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas