https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.05.2020 - Última actualización - 16:50
16:49

En vivo

El decano de Canterbury transmitía su sermón y un gato se metió bajo su sotana

Un sermón en línea que pronunció un clérigo británico de alto rango se descarriló cuando un gato intrépido vagó entre sus piernas y desapareció entre su sotana.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



En vivo El decano de Canterbury transmitía su sermón y un gato se metió bajo su sotana Un sermón en línea que pronunció un clérigo británico de alto rango se descarriló cuando un gato intrépido vagó entre sus piernas y desapareció entre su sotana. Un sermón en línea que pronunció un clérigo británico de alto rango se descarriló cuando un gato intrépido vagó entre sus piernas y desapareció entre su sotana.

Robert Willis, el decano de Canterbury, se vio obligado a hacer una pausa en su discurso cuando la criatura atravesó la toma y desapareció bajo su sotana.

 

El video de la catástrofe del gato rápidamente se volvió viral luego de ser compartido por la Catedral de Canterbury.

 

“¡Leo el gato ha estado haciendo travesuras otra vez! ¿Viste este momento en la oración de la mañana de la semana pasada?”, escribió la catedral en su cuenta de Twitter.

 

 

Las órdenes de confinamiento del Reino Unido han obligado a las iglesias de todo el país a dar sermones de forma remota, pero pocos han dado momentos tan puros como este.

 

Sin embargo, está lejos de ser la única aparición que Leo el gato ha hecho en las páginas de redes sociales de la Iglesia.

 




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas