https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.05.2020 - Última actualización - 19:21
19:18

Se investiga

Falleció una ciclista tras un trágico accidente vial en Barrancas

Un accidente fatal se produjo en horas de la mañana de este miércoles en la localidad de Barrancas, donde una mujer que se trasladaba en bicicleta fue embestida por un camión.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se investiga Falleció una ciclista tras un trágico accidente vial en Barrancas Un accidente fatal se produjo en horas de la mañana de este miércoles en la localidad de Barrancas, donde una mujer que se trasladaba en bicicleta fue embestida por un camión. Un accidente fatal se produjo en horas de la mañana de este miércoles en la localidad de Barrancas, donde una mujer que se trasladaba en bicicleta fue embestida por un camión.

Según detallaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en la esquina de General Paz y Aristóbulo del Valle, por causas que aún se tratan de establecer.

 

Tras el accidente ocurrido minutos antes de las 11:30, la vecina de Barrancas, de 62 años, que se movía en bicicleta y fue impactada por el vehículo de gran porte, fue auxiliada por la ambulancia y trasladada al Samco local.

 

No obstante, a causa de las heridas sufridas más tarde fue derivada al Sanatorio Americano de la ciudad de Santa Fe, donde falleció en horas de la tarde.

 

El transportista también es vecino de Barrancas y tiene 40 años. Trabaja en la investigación personal de la Comisaría 3ra de Barrancas y Fiscalía de Coronda.




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas