https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.05.2020 - Última actualización - 20:31
20:24

Gendarmería Nacional

Cuatro personas fueron detenidas con armamento de guerra y vestimenta policial en Misiones

Cuatro sujetos que tenían armas de guerra, un vehículo robado y antecedentes que los vinculan a bandas criminales extranjeras fueron detenidos por personal de Gendarmería Nacional en Misiones. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Gendarmería Nacional Cuatro personas fueron detenidas con armamento de guerra y vestimenta policial en Misiones Cuatro sujetos que tenían armas de guerra, un vehículo robado y antecedentes que los vinculan a bandas criminales extranjeras fueron detenidos por personal de Gendarmería Nacional en Misiones. 

Los efectivos del Escuadrón Núcleo 50 "Posadas", desplegados sobre la colectora Candelaria de la Ruta Nacional número 12, inspeccionaron un automóvil Nissan Sentra, ocupado por dos personas. 

 

Al verificar la documentación del conductor argentino, los gendarmes detectaron que el ciudadano estuvo involucrado en una causa por colaborar con una banda criminal extranjera en septiembre de 2019. 

 

Además, el rodado poseía solicitud de captura por hurto en la provincia de Río Negro. 

 

En cuanto al acompañante de nacionalidad paraguaya, al mostrar su mochila, los funcionarios observaron una pistola Glock 9 milímetros, la cual poseía cargador con sus respectivas municiones. 

 

Ante esta situación, el Juzgado de Instrucción número 1, dispuso que se efectúe un allanamiento en la vivienda del ciudadano argentino, en donde hallaron siete vehículos y dos motos. 

 

Al inspeccionar un automóvil Renault Logan, detectaron en el baúl un fusil M-16 semiautomático, en el asiento trasero una bolsa con distintas municiones, prendas de vestir, insignias y atributos similares a los de una fuerza policial. 

 

Además, los uniformados también hallaron una escopeta, tres cascos, antiparras, coderas y una chomba también similar a la de esa fuerza de seguridad. 

 

Otras dos personas también fueron detenidas en ese domicilio. 

 

El magistrado interviniente ordenó la detención de los cuatro involucrados, como así también el decomiso de todos los elementos y documentación que son de interés para la causa. 

 

Con información de NA. 




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas