https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 8:32
8:31

Santa Fe insegura

Niño herido tras quedar en medio de una balacera en el sur de la ciudad

Este miércoles por la tarde un chico de 13 años recibió un disparo en su pie izquierdo. El hecho ocurrió en Varadero Sarsotti. Fue asistido en el hospital de niños y no corría peligro su salud.

El chico herido fue atendido en el hospital de niños Crédito: Mauricio GarínEl chico herido fue atendido en el hospital de niños
Crédito: Mauricio Garín

El chico herido fue atendido en el hospital de niños Crédito: Mauricio Garín



Santa Fe insegura Niño herido tras quedar en medio de una balacera en el sur de la ciudad Este miércoles por la tarde un chico de 13 años recibió un disparo en su pie izquierdo. El hecho ocurrió en Varadero Sarsotti. Fue asistido en el hospital de niños y no corría peligro su salud. Este miércoles por la tarde un chico de 13 años recibió un disparo en su pie izquierdo. El hecho ocurrió en Varadero Sarsotti. Fue asistido en el hospital de niños y no corría peligro su salud.

Pese a la vigencia de la cuarentena en la República Argentina, que rige desde el 20 de marzo y fue aplicada para prevenir contagios masivos de coronavirus, en Santa Fe continúan registrándose hechos de violencia. Este miércoles por la tarde, un menor de edad recibió un balazo en el sur de la ciudad. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo pasadas las 17 en la zona de calles Hornero y Cardenillas del barrio Varadero Sarsotti. Allí, al parecer un problema de vecinos habría desatado un enfrentamiento a tiros. 

 

En ese contexto, un niño de 13 años fue alcanzado por un proyectil en su pie izquierdo. Con la pren premura del caso, el chico fue trasladado al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”, donde recibió la asistencia de rigor. Se supo que su salud no corría peligro. 

 

No se informaron detenciones ligadas a este hecho.


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Escalada de violencia en Rosario: cuatro homicidios en pocas horas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas