https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 12.06.2020 - 9:09
8:59

Integra la mesa del hambre conformada por el gobierno

Marcelo Tinelli restringe los comentarios en su Twitter

El conductor de TV y dirigente de fútbol tiene un poco más de 10 millones de seguidores en la red social del pajarito. Sin embargo, desde hace unos días sólo pueden escribirle los usuarios que él sigue. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Integra la mesa del hambre conformada por el gobierno Marcelo Tinelli restringe los comentarios en su Twitter El conductor de TV y dirigente de fútbol tiene un poco más de 10 millones de seguidores en la red social del pajarito. Sin embargo, desde hace unos días sólo pueden escribirle los usuarios que él sigue.  El conductor de TV y dirigente de fútbol tiene un poco más de 10 millones de seguidores en la red social del pajarito. Sin embargo, desde hace unos días sólo pueden escribirle los usuarios que él sigue. 

Marcelo Tinelli, uno de los argentinos con más seguidores de Twitter restringió los comentarios en sus publicaciones. El conductor de TV usó una nueva opción que presenta la plataforma para sólo aceptar respuestas de usuarios que él sigue. 

 

De esta manera, el también dirigente del fútbol argentino y flamante titular de la Liga Profesional (ex Superliga), podrá esquivar las cientos de réplicas que recibía a diario cada vez que tuiteaba. 

 

Es que su “escapada” al sur del país en el inicio de la cuarentena y la posterior recepción de una valija en medio de las restricciones, lo pusieron a Tinelli en el medio de las críticas. Sobre todo, teniendo en cuenta su cercanía al gobierno de Alberto Fernández. Recordemos que el conductor de ShowMatch integra la llamada mesa del hambre junto al propio presidente, funcionarios, sindicalistas y otros.

 

Ahora, en el perfil de Tinelli aparece el siguiente mensaje: “@cuervotinelli eligió que las personas que sigue o que mencionó en el Tweet original puedan responder”. 

 

Este jueves el presidente de San Lorenzo ironizó sobre las supuestas escuchas de la Agencia Federal de Investigación de la anterior gestión. “Si se puede”, tuiteó y se quejó de una supuesta persecución de la AFIP.

 


Temas:


12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas