https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 9:10
9:09

Ascienden a 25 los fallecidos y a 3.124 el total de enfermos

Un muerto y 131 nuevos casos fueron reportados en barrios populares porteños

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ascienden a 25 los fallecidos y a 3.124 el total de enfermos Un muerto y 131 nuevos casos fueron reportados en barrios populares porteños

Un muerto y 131 nuevos casos de coronavirus fueron reportados en las últimas 24 horas en barrios vulnerables porteños, por lo que ascienden a 25 los fallecidos y a 3.124 el total de enfermos, según el parte difundido este jueves por la mañana por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los nuevos diagnósticos en esos barrios (131) representan menos del 40% de los nuevos casos de Covid-19 reportados ayer en toda la jurisdicción, que fueron 383, con siete personas fallecidas.

 

En tanto, el total de casos en la ciudad de Buenos Aires es de 7.936, por lo que los diagnósticos en barrios vulnerables de acuerdo al último reporte (3.124) también están por debajo del 40%.

 

Por otro lado, 109 vecinos de barrios populares recibieron el alta en las últimas 24 horas y suman 1.025 los recuperados desde el inicio de la pandemia, mientras en todo el distrito esas cifras son 150 y 2.155, respectivamente.

 

En toda la Ciudad, los infectados por Covid-10 suman 7.936 con 211 decesos, según los datos oficiales.

 

Las autoridades de Salud de Ciudad y Nación realizan en barrios vulnerables porteños desde inicios de mayo el Programa Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) que busca casos sospechosos del nuevo coronavirus y sus contactos estrechos, a quienes testea y aísla en caso de ser necesario, para mitigar la propagación del virus Sars Cov-2.

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Un nuevo fallecido con coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Un fallo deja a Lázaro Báez cerca de la excarcelación -  -
Política
El Pozo: crece el asentamiento a fuerza de tiros y violencia -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas