https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 9:46
9:42

Alerta sanitaria

Tucumán confirmó 5457 casos de dengue

Lo informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia tras emitir un nuevo informe diario sobre la situación epidemiológica.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Alerta sanitaria Tucumán confirmó 5457 casos de dengue Lo informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia tras emitir un nuevo informe diario sobre la situación epidemiológica.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió el informe diario sobre la situación epidemiológica en Tucumán con relación a la epidemia de dengue. Se informó que se confirmaron a la fecha 5.457 casos, de los cuales 5.448 son autóctonos y nueve importados.

 

Cabe mencionar que la región Centro-Norte del país cursa un brote de dengue.

 

Mientras que, en la provincia de Tucumán, la mayor concentración de casos se registra en Gran San Miguel y otras localidades. Del total de notificados, más de 4800 personas se han recuperado satisfactoriamente.

 

En caso de presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y de huesos, se recomienda realizar la consulta en el centro sanitario más cercano o comunicarse con la línea de Vigilancia Epidemiológica: 0800-555 8478.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Un nuevo fallecido con coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Un fallo deja a Lázaro Báez cerca de la excarcelación -  -
Política
El Pozo: crece el asentamiento a fuerza de tiros y violencia -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas