https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 14:45
11:24

Se investiga

Ciclista murió bajo las ruedas de un camión

La víctima fue identificada como María Cristina Ojeda, tenía 62 años. Crédito: Gentileza www.informacionregional.com.arLa víctima fue identificada como María Cristina Ojeda, tenía 62 años.
Crédito: Gentileza www.informacionregional.com.ar

La víctima fue identificada como María Cristina Ojeda, tenía 62 años. Crédito: Gentileza www.informacionregional.com.ar



Se investiga Ciclista murió bajo las ruedas de un camión

Una mujer de 62 años falleció este miércoles por la tarde en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, luego de que la trasladaran en grave estado desde la localidad de Barrancas, en el departamento San Jerónimo, donde esa misma mañana había sido arrollada por un camión, cuyo conductor no paró a auxiliarla.


Según informó la oficina de prensa de la Unidad Regional XV, la víctima fatal fue identificada como María Cristina Ojeda, quien fue impactada por un vehículo de gran porte, cuando circulaba en bicicleta por las calles General Paz y Aristóbulo del Valle. Una denuncia anónima alertó a la policía alrededor de las 11 de la mañana y los servidores públicos acudieron en auxilio de la mujer, que todavía lúcida, alcanzó a relatar que había sido chocada por un camión y que éste se había ido del lugar.


Se supo que el camionero no detuvo la marcha para asistir a la víctima, y debió iniciarse una pesquisa para determinar su identidad.


Mientras una ambulancia del Samco local trasladó a la señora malherida hasta el Sanatorio Americano de la capital provincial, la policía pudo determinar, gracias a la colaboración de testigos ocasionales, que se trataría de un camión marca Scania, color blanco, el cual no llevaba carga, y era conducido por un hombre de 41 años de la misma localidad.


El deceso fue informado al fiscal de Coronda, pasadas las cinco de la tarde, por lo que se labran actuaciones bajo la figura de “homicidios culposo”

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas