https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 12:30
12:29

El club italiano está dispuesto a pagar 12 millones de euros

El pibe Nahuel Bustos podría irse a la Roma

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



El club italiano está dispuesto a pagar 12 millones de euros El pibe Nahuel Bustos podría irse a la Roma

El delantero de Talleres de Córdoba, Nahuel Bustos, es pretendido por la Roma de Italia, club que estaría dispuesto a abonar "12 millones de euros" por el 80 por ciento del pase.
  

El futbolista es la figura del elenco cordobés y fue preseleccionado para la Selección argentina en el equipo que participará el año próximo en los Juegos Olímpicos de Tokio y también lo quieren tener en sus filas el Nápoli de Italia, el Sevilla y el Valencia, ambos de España.

  

Según informó este jueves el periódico italiano Corriere Della Sera la Roma "está dispuesta a invertir 12 millones de euros por el 80 por ciento del pase de Bustos".

  

En la entidad romana juegan los argentinos Javier Pastore, Federico Fazzio y Diego Perotti, quienes fueron declarados negociables por el club debido a que necesita generar ingresos para mejorar su economía y también para reforzar el equipo. .

  

Bustos tiene 21 años y hace algunas semanas Talleres de Córdoba rechazó una oferta del Atlético Mineiro de Brasil por 8 millones de dólares porque la intención del club es venderlo a Europa.

 

Con información de NA




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas