https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 16:38
16:34

Parques de diversiones y Covid

Japón: prohíben gritar en montañas rusas por la pandemia

Quienes buscan emociones en Japón pronto podrán disfrutar de nuevo de sus montañas rusas favoritas ahora que los parques de atracciones de todo el país están reabriendo. Pero hay una petición con la que podrían tener problemas: no pueden gritar.

 Crédito: Getty
Crédito: Getty

Crédito: Getty



Parques de diversiones y Covid Japón: prohíben gritar en montañas rusas por la pandemia Quienes buscan emociones en Japón pronto podrán disfrutar de nuevo de sus montañas rusas favoritas ahora que los parques de atracciones de todo el país están reabriendo. Pero hay una petición con la que podrían tener problemas: no pueden gritar. Quienes buscan emociones en Japón pronto podrán disfrutar de nuevo de sus montañas rusas favoritas ahora que los parques de atracciones de todo el país están reabriendo. Pero hay una petición con la que podrían tener problemas: no pueden gritar.

A medida que Japón está levantando el estado de emergencia esta semana, un grupo de grandes operadores de parques temáticos ha introducido una serie de pautas sobre cómo garantizar la seguridad de los visitantes y el personal frente al covid-19. Muchos de los elementos son de esperarse, como las recomendaciones de mayores medidas de desinfección, controles regulares de la temperatura corporal y el uso de mascarillas mientras enfatizan la importancia del distanciamiento social.

 

Pero algunos otros probablemente sorprenderán a los visitantes. Por ejemplo: la sugerencia de los parques temáticos que alientan a los visitantes a montar atracciones al aire libre, incluidas las montañas rusas, pero les piden que que eviten gritar, una petición difícil, dada la naturaleza salvaje de algunas de las atracciones del país.

 

Las pautas también dicen que si es difícil para algunos empleados usar máscaras debido a la naturaleza de su trabajo, por ejemplo, artistas, como el personal de la casa embrujada, deben mantenerse al menos a un metro de distancia de los visitantes.

 

 

El servicio al cliente también puede verse comprometido, según las pautas, ya que las conversaciones deben ser lo más cortas posible. “Como un nuevo estilo de servicio al cliente, incluso cuando usas una máscara, puedes usar una combinación de ojos sonrientes, gestos con las manos, etc., para comunicarse con los visitantes”, dice una de las sugerencias.

 

Las directrices fueron emitidas por las Asociaciones de Parques Temáticos del Este y Oeste de Japón, que están formadas por más de 30 operadores principales de parques de atracciones en el país, incluida Oriental Land Company (operador de Tokyo Disneyland y DisneySea) y Universal Studios Japan.

 

Aparte de las pautas publicadas, algunos parques de atracciones han implementado sus propias reglas. Fuji-Q Highland, un parque temático al pie de la montaña Fuji que es famoso por su experiencia de casa embrujada, solo abrirá sus atracciones al aire libre y solo permite la entrada a los visitantes que viven en las prefecturas de Yamanashi, Nagano, Niigata y Shizuoka.

 

Los principales parques temáticos en Japón han estado cerrados desde febrero para combatir la propagación del covid-19. Aunque algunos parques temáticos japoneses están comenzando a recibir invitados nuevamente, Tokio Disneyland y Universal Japan aún no han anunciado las fechas de reapertura.


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas