https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 18:58
18:55

Intervinieron los Bomberos

Timbúes: chocaron dos camiones y un chofer quedó atrapado

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Intervinieron los Bomberos Timbúes: chocaron dos camiones y un chofer quedó atrapado

Dos camiones protagonizaron un fuerte accidente en horas de la madrugada sobre Ruta 11, en la localidad de Timbúes. Uno de los choferes quedó atrapado en la cabina, fue rescatado y trasladado a un centro de salud.

 

El siniestro ocurrió entre la traza nacional y el camino a La Paloma, en el acceso que conduce a la empresa COFCO, minutos antes de la una de la mañana de este jueves.

 

El chofer del camión marca Volvo con acoplado cargado con soja, quedó con sus piernas atrapadas en el vehículo.

 

El hombre fue rescatado por personal de Bomberos zapadores de la URXVII. y posteriormente trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.

 

El choque también contó con la participación de otro pesado rodado, marcar Mercedes Benz 1518 quien no resultó con heridas. Personal de la Guardia Urbana de Timbúes, del Samco local y Comisaría 9na trabajaron en el hecho.




La provincia suma tres nuevos casos de coronavirus, ninguno de la ciudad  - La ciudad de Santa Fe acumula una semana sin nuevos casos.  -
Salud
Covid-19: cada Cámara quiere obligar a curados a dar plasma -  -
Confirmaron 34 muertes y 2.744 contagios de Covid-19 en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas