VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.05.2020 - Última actualización - 23:38
20:35

212 contagiados en la última semana

Los casos de dengue en la provincia de Santa Fe ascienden a 4.733

Es la quinta semana en la que se registra una baja en los infectados, que tuvo su pico el 23 de abril con 952. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



212 contagiados en la última semana Los casos de dengue en la provincia de Santa Fe ascienden a 4.733 Es la quinta semana en la que se registra una baja en los infectados, que tuvo su pico el 23 de abril con 952.  Es la quinta semana en la que se registra una baja en los infectados, que tuvo su pico el 23 de abril con 952. 

La provincia de Santa Fe acumula 4.733 casos de dengue en lo que va del año, informó este jueves el Ministerio de Salud. 

 

Se trata de un incremento de 212 pacientes en comparación al reporte emitido hace siete días. No obstante, es la quinta semana en la que se registra una baja en los contagiados, que tuvo su pico el 23 de abril con 952. 

 

 

El reporte con los números de la epidemia no informó nuevos fallecidos. Por ende, las víctimas fatales se mantienen en 3. 

 

La mayoría de los casos detectados fueron calificados como autóctonos, ya que los pacientes no manifestaron antecedente de viaje. 

 

El promedio de edad de los casos confirmados es de 35 años. En hombres es de 35 años y en mujeres de 34 años.

 

 

Casos por departamento

 

 

 


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas