https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.05.2020 - Última actualización - 7:57
7:44

Boletín Oficial

Designan a Leonardo Costantino como embajador en Francia

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Boletín Oficial Designan a Leonardo Costantino como embajador en Francia

El gobierno nacional oficializó este viernes la designación del diplomático Leonardo Costantino como embajador en Francia, con la publicación del correspondiente decreto en el Boletín Oficial.

 

"Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República Francesa al Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase Leonardo Daniel Costantino", dice el artículo 1 del decreto 496, firmado por el presidente Alberto Fernández, que fue publicado hoy en el Boletín.

 

Costantino reemplazara en su cargo a Mario Verón Guerra, cuyo regreso a Buenos Aires, fue ordenado por otra disposición oficial publicada en el Boletín el pasado 11 de marzo.

 

Actualmente, el nuevo embajador -de 49 años- designado tiene rango en la carrera del servicio exterior de ministro de segunda, y ocupa el cuarto lugar en la sede diplomática de París.

 

Asimismo fue jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial cuando el canciller era Héctor Timerman; y previamente fue secretario y jefe de Gabinete de Roberto Lavagna, cuando se desempeñaba como ministro de Economía de Néstor Kirchner.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:



El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas