VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.05.2020 - Última actualización - 30.05.2020 - 11:11
8:40

El domingo

"Yo canto en casa Santa Fe" llega al décimo encuentro

Este domingo se cumplen los diez programas de ‘Yo canto en casa’. Crédito: Gentileza producciónEste domingo se cumplen los diez programas de ‘Yo canto en casa’.
Crédito: Gentileza producción

Este domingo se cumplen los diez programas de ‘Yo canto en casa’. Crédito: Gentileza producción



El domingo "Yo canto en casa Santa Fe" llega al décimo encuentro

 

“Este domingo se cumplen los diez programas de ‘Yo canto en casa’, y a raíz de eso volvemos a participar los que estuvimos al comienzo, que al mismo tiempo somos los que producimos este programa. Vamos a estar Gisela Trento, José Luis Jacquier, Tianse y yo”, cuenta Ana Suñé, una de las impulsoras de esta movida que se realiza los domingos desde las 19 desde su propio canal de YouTube (www.youtube.com/c/yocantoencasa).

 

Agrega la cantante: “La otra novedad es que si todo sale bien con la prueba de sonido y transmisión, la emisión se va a hacer desde El Solar de las Artes: por primera vez una transmisión en vivo desde un lugar fijo. Así que tenemos toda la alegría de estar preparando esto con mucho cariño para la ciudad de Santa Fe este domingo”. A los nombrados se les suma en la producción y transmisión Mariano Tardivo, en este proyecto que viene presentando diferentes géneros musicales (folclore, pop, tango, urbano, rock, etc).

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La provincia suma tres nuevos casos de coronavirus, ninguno de la ciudad  - La ciudad de Santa Fe acumula una semana sin nuevos casos.  -
Salud
Covid-19: cada Cámara quiere obligar a curados a dar plasma -  -
Confirmaron 34 muertes y 2.744 contagios de Covid-19 en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas