https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.05.2020 - Última actualización - 9:27
9:17

Informe del Ministerio de Salud

Dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina, 510 en total

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Informe del Ministerio de Salud Dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina, 510 en total

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que se produjeron dos nuevas muertes por coronavirus, 10 en las últimas 24 horas, provocando 510 víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.


En tanto, se mantuvo la cifra de contagios del reporte vespertino de este jueves y la cantidad de personas infectadas por coronavirus asciende a 14.702.

 

Respecto a los confirmados, 967 (6,6%) son importados, 6.450 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 5.051 (34,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Del total de casos (14.702), el 49,1% son mujeres y el 50,9% son hombres

 

Sobre los fallecidos, Salud informó que se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). 

 

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 37 años.


Temas:


Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Área Metropolitana
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
Sucesos
Perotti recibe a Lifschitz y a una comitiva del Frente Progresista - El gobernador y su antecesor en el cargo, actual presidente de la Cámara de Diputados, volverán a encontrarse este martes. -
Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas