https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.05.2020 - Última actualización - 17:44
17:22

Boxeo

Suspenden la cartelera de boxeo programada para este sábado en República Dominicana

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Boxeo Suspenden la cartelera de boxeo programada para este sábado en República Dominicana

La cartelera de boxeo anunciada para este sábado en Santo Domingo fue suspendida este viernes por el ministro de deportes de República Dominicana, Danilo Díaz, quien anunció que la decisión se tomó por los protocolos sanitarios implementados por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado de prensa del ministerio, Díaz informó que todas las actividades deportivas están suspendidas por el gobierno dominicano y las posibilidades de reapertura comenzarán a analizarse a partir del 3 de junio.



En la velada, que se iba a realizar en el Coliseo Carlos Teo Cruz con televisación de ESPN, estaban previstos seis combates, entre ellos dos títulos regionales AMB, con boxeadores locales.


La pelea estelar la iban a protagonizar Norbelto Jiménez (29-9-5, 16 ko) y Eliézer Aquino (21-4-1, 14 ko) por el título Fedelatin súpermosca y en la coestelar se iban a medir Jackson Martíñez (19-0-0, 7 ko) y Starlin Wilson (12-0-0, 9 ko) por la corona Fedelatin de los ligeros, ambos combates previstos a 10 rounds.

 

 

Con información de Télam 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión