https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.05.2020 - Última actualización - 19:50
19:47

Laguna Paiva

Murió un adolescente y sospechan que fue por sobredosis

Tenía 16 años y se le practicará una autopsia. Una joven de su misma edad y de su entorno familiar se descompensó y terminó internada en el Hospital Cullen.

Colono al 1000, en Laguna Paiva. Crédito: GentilezaColono al 1000, en Laguna Paiva.
Crédito: Gentileza

Colono al 1000, en Laguna Paiva. Crédito: Gentileza



Laguna Paiva Murió un adolescente y sospechan que fue por sobredosis Tenía 16 años y se le practicará una autopsia. Una joven de su misma edad y de su entorno familiar se descompensó y terminó internada en el Hospital Cullen. Tenía 16 años y se le practicará una autopsia. Una joven de su misma edad y de su entorno familiar se descompensó y terminó internada en el Hospital Cullen.

Un adolescente de 16 años perdió la vida durante la tarde de este viernes en una vivienda de calle Colono al 1000 de la localidad de Laguna Paiva.


El cadáver del joven fue hallado en su propio dormitorio por sus allegados, que inmediatamente llamaron a la policía y a los servicios de emergencia.


En el lugar también se encontraba otra chica de la misma edad, quien se había descompensado aparentemente por la ingesta de pastillas.


El fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, donde -por instrucciones del Ministerio Público de la Acusación- se le iba a practicar la autopsia.


Por su parte, la adolescente fue trasladada al Samco local y luego derivada al Hospital Cullen de la capital provincial, donde permanecía internada. Según informaron fuentes del centro público de salud, se encontraba fuera de peligro.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas