https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.05.2020 - Última actualización - 11:54
11:47

Hay dos detenidos

Córdoba: hallaron sin vida a un joven que era buscado en Villa María

La victima de 22 años había desaparecido el fin de semana pasado y desde hacía tres días la justicia dirigía la búsqueda. Las personas arrestadas fueron acusadas de homicidio calificado por alevosía.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Hay dos detenidos Córdoba: hallaron sin vida a un joven que era buscado en Villa María La victima de 22 años había desaparecido el fin de semana pasado y desde hacía tres días la justicia dirigía la búsqueda. Las personas arrestadas fueron acusadas de homicidio calificado por alevosía.

Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos en Villa María tras el hallazgo del cuerpo de Miguel Martínez enterrado en un campo propiedad de la familia de uno de los arrestados.

 

La victima de 22 años había desaparecido el fin de semana pasado y desde hacía tres días la fiscalía a cargo de Juliana Companys dirigía la búsqueda.

 

El cuerpo semienterrado, que se encontró el viernes por la noche en Arroyo Algodón, presentaba signos de violencia según informó el El Diario de Villa María.

 





Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción