https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.05.2020 - Última actualización - 31.05.2020 - 8:23
12:27

Sade Santa Fe

Cafés Literarios virtuales

Beatriz Bolsi de Pino, presidenta de la institución, contó que publicarán dos escritores por semana en la cuenta de Facebook de la institución. Crédito: Archivo El Litoral / Flavio RainaBeatriz Bolsi de Pino, presidenta de la institución, contó que publicarán dos escritores por semana en la cuenta de Facebook de la institución.
Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Beatriz Bolsi de Pino, presidenta de la institución, contó que publicarán dos escritores por semana en la cuenta de Facebook de la institución. Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Sade Santa Fe Cafés Literarios virtuales

 

La seccional Santa Fe de la Sociedad Argentina de Escritores no se detiene por la situación de pandemia. Cuenta su presidenta, Beatriz Bolsi de Pino: “Esta larga cuarentena no nos impide continuar con nuestras actividades culturales. Ya estamos en la etapa de armado y compaginación de nuestra Antología 44° Aniversario, conformada con los trabajos de más de 45 socios, lo que nos llena de alegría pues la convierte en una de las Antologías más completas de la región”.

 

También comenta que “ante la imposibilidad de realizar de manera presencial el Ciclo de Cafés Literarios, trataremos de seguir en contacto con ustedes a través de lo que denominamos Cafés virtuales (computadora mediante). Recordemos que estamos cumpliendo los 12 años de realización ininterrumpida de nuestros Cafés Literarios”.

 

Sobre la modalidad, comenta: “En nuestra página de la Sociedad Argentina de Escritores de Santa Fe, de Facebook, publicaremos obras (cuentos y poesías) de los escritores asociados a Sade, en primer lugar, y luego continuaremos con los demás escritores. Comenzaremos este Ciclo la semana que viene (mes de junio) y abordaremos dos autores por semana. Iremos incorporando dos escritores diferentes por semana. Si la cuarentena se extiende al mes de julio, reiteraremos esta modalidad de encuentros semanales”.

 

Y concluye: “Ustedes pueden acompañar la lectura, tomando un rico té o cafecito, sentados cómodamente en su sillón. La distancia es sólo física: siempre estaremos comunicados y tratando de no interrumpir esta tarea de difusión de la obra de nuestros autores, proyecto en el que nos sentimos involucrados todos”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas