https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.05.2020 - Última actualización - 31.05.2020 - 8:22
12:31

A Santa Fe llegará el viernes 5 de junio

Gira virtual de "Mucho"

El espectáculo de stand up protagonizado por Pablo Fábregas, Diego Scott, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao llegará a través de la plataforma Teatrix. Crédito: Gentileza producciónEl espectáculo de stand up protagonizado por Pablo Fábregas, Diego Scott, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao llegará a través de la plataforma Teatrix.
Crédito: Gentileza producción

El espectáculo de stand up protagonizado por Pablo Fábregas, Diego Scott, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao llegará a través de la plataforma Teatrix. Crédito: Gentileza producción



A Santa Fe llegará el viernes 5 de junio Gira virtual de "Mucho"

 

El viernes, Teatrix, la plataforma teatral on line creada por la empresaria argentina Mirta Romay, hizo posible el comienzo de la primera “gira teatral digital” de la Argentina, con el espectáculo teatral de stand up “Mucho” protagonizado por Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott.

 

Este espectáculo, que en momentos previos al aislamiento social, preventivo y obligatorio se exhibía en el Paseo La Plaza, ahora con la colaboración del servicio de streaming de Teatrix, realizará su primera “gira teatral virtual” por todo el país como ya tenían planeado antes de la pandemia, siendo su estreno digital el viernes a las 22, para ciudad y provincia de de Buenos Aires.

 

Durante ocho fines de semana, el espectáculo que fue grabado en el Paseo La Plaza estará disponible en distintas regiones del país, con una previa especial para cada región que antecede a la función. El turno de la provincia de Santa Fe será el viernes 5 de junio a las 22. 

 

‘Además, como ingrediente extra después de la función se va a poder conversar, saludar y hasta sacarse una foto con los actores porque harán un encuentro virtual por Zoom con los primeros 100 espectadores en comprar su entrada anticipada y se podrá seguir este encuentro en vivo a través de la plataforma Teatrix.

 

“Mucho” es un gran show de stand up, con música en vivo, que durante una hora y media hace que desde tu casa te rías “mucho” a través de la plataforma de Teatrix. Con la compra del ticket, que se puede realizar desde www.teatrix.com, se tendrá acceso al show que se transmitirá a la hora del evento y quedará en la web de Teatrix por 48 horas.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas