https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 31.05.2020 - Última actualización - 17:19
17:17

Bundesliga

Borussia Dortmund goleó 6-1 al Paderborn y mantiene la ilusión de pelear por el título

El conjunto negriamarillo alcanzó los 60 puntos y se mantiene como único escolta del Bayern Münich que lidera la liga con 67 unidades.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Bundesliga Borussia Dortmund goleó 6-1 al Paderborn y mantiene la ilusión de pelear por el título El conjunto negriamarillo alcanzó los 60 puntos y se mantiene como único escolta del Bayern Münich que lidera la liga con 67 unidades. El conjunto negriamarillo alcanzó los 60 puntos y se mantiene como único escolta del Bayern Münich que lidera la liga con 67 unidades.

Borussia Dortmund, que contó con la presencia del defensor argentino Leonardo Balerdi, goleó este domingo por la tarde como visitante por 6 a 1 a Paderborn, en un encuentro por la jornada 29 de la Bundesliga de fútbol.

 

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por el inglés Jadon Sancho en tres oportunidades, Thorgan Hazard, Achraf Hakimi y Marcel Schmelzer.

 

Para el Paderborn, que hizo de local en su estadio, descontó Uwe Hünemeier.

 

 

A raíz de la victoria, Dortmund alcanzó los 60 puntos y se mantiene como único escolta del Bayern Münich que lidera la liga con 67 unidades.

 

Balerdi, de 21 años y ex Boca Juniors, ingresó a los 44 minutos de la segunda etapa en reemplazo del alemán Emre Can.

 

En otro de los partidos de la jornada Borussia Monchengladbach derroto por 4 a 1 a Unión Berlín y quedó en la tercera posición con 56 puntos, en tanto que el conjunto perdedor se mantiene 31 unidades y en el decimotercer lugar.

 

La jornada 29 se completará este lunes con el partido entre Colonia ante RB Leipzig.

 

Posiciones: Bayern Münich 67 unidades; Borussia Dortmund 60; Borussia Monchengladbach, Bayer Leverkusen 56; RB Leipzig 55; Wolfsburgo y Hoffenheim 42; Friburgo y Hertha Berlin 38; Schalke 04 37; Colonia 34; Frankfurt 32; Augsburgo y Union Berlin 31; Mainz 28; Fortuna Düsseldorf 27; Werder Bremen 25; y Paderborn 19.

 

Con información de Télam




Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Área Metropolitana
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
Sucesos
Perotti recibe a Lifschitz y a una comitiva del Frente Progresista - El gobernador y su antecesor en el cargo, actual presidente de la Cámara de Diputados, volverán a encontrarse este martes. -
Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas