https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 9:26
9:22

La Liga se reaundará el 11 de junio

Los equipos españoles vuelven a entrenarse con plantel completo


Foto: @FCBarcelona
+1





La Liga se reaundará el 11 de junio Los equipos españoles vuelven a entrenarse con plantel completo

Barcelona, líder de la LaLiga de España, volvió a entrenarse este lunes con el plantel completo por primera vez desde marzo cuando se declaró el aislamiento por la pandemia de coronavirus.


Con el astro argentino Lionel Messi a la cabeza, los jugadores del club catalán tuvieron el primer ensayo colectivo luego del levantamiento gradual de las prevenciones sanitarias que permitieron antes trabajos individuales y en grupos de no más de diez futbolistas.


"Por fin, la plantilla del Barsa al completo pudo ejercitarse con total normalidad con los técnicos y el staff. Todo el poco personal que los rodea lleva barbijos y debe respetar la distancia de seguridad y cuidarse de llevar a cabo ciertos gestos de complicidad y de contacto físico", subraya el diario Sport.


El entrenador Enrique Setién dispone desde hoy de todo el plantel con vistas a la vuelta a la actividad oficial que para el Barcelona será el sábado 13 de este mes como visitante en Mallorca.

 

Misma situación vivieron los otros equipos españoles como el Real Madrid, que desde el 11 de mayo que habían regresado a los entrenamientos, fue de manera progresiva hasta este lunes volver a hacerlo de forma grupal.

 

Con información de Telam





Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad - Dos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas