https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 9:45
9:42

Ignacio González Prieto fue atacado por cinco delincuentes

Violento asalto a un periodista de TN: "Estoy vivo de milagro", dijo

Se trata de uno de los especialistas en hechos policiales y judiciales de la señal de noticias. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ignacio González Prieto fue atacado por cinco delincuentes Violento asalto a un periodista de TN: "Estoy vivo de milagro", dijo Se trata de uno de los especialistas en hechos policiales y judiciales de la señal de noticias.  Se trata de uno de los especialistas en hechos policiales y judiciales de la señal de noticias. 

El periodista de TN, Ignacio González Prieto fue víctima de un violento asalto que sufrió en la tarde del sábado en Caseros, partido bonaerense de Tres de Febrero.

 

El hecho fue protagonizado por cinco delincuentes armados lo interceptaron cuando regresaba de hacer unas compras parar quitarle el auto y él se resistió a golpes de puño.

 

"Mi reacción fue lo que no hay que hacer. Me fui encima del delincuente a enfrentarlo y tuve una pelea. Estoy vivo de milagro", comentó el periodista. 

 

Tras el asalto, los delincuentes huyeron con el coche del periodista, un Ford Focus de color blanco, que luego fue encontrado cerca de la villa Carlos Gardel, en la zona del Hospital Posadas.

 

Se supo que los ladrones le pegaron un culatazo en la cabeza y luego lo patearon en el piso. La familia del periodista informó entonces que estaba fuera de peligro, aunque debió recibir asistencia médica luego del episodio.

 

"Me encontré peleando con tres personas a la vez. En ese momento empezaron a salir comerciantes y vecinos para ver lo que estaba pasando", relató González Prieto, y agregó que luego se sumaron dos ladrones más, quienes también iban armados: uno le pegó en la cabeza y el otro lo mantuvo en la mira. "Me apuntó y dijo: «Lo mato, lo mato»", recordó. "Si hubieran disparado habría sido un desastre porque para entonces ya había en la cuadra comerciantes y vecinos que salieron a la calle", cerró.




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas