https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 10:00
9:55

Se trata de los diputados de Somos Vida y Familia quienes estuvieron en San Justo

Armas Belavi y Mayoraz continúan su recorrida por el interior provincial

La actividad comenzó en el Hospital Samco Dr. Juan Lanza, donde se reunieron con la directora, Dra. Cintia Vega, para interiorizarse sobre las diferentes problemáticas que atraviesan en dicho efector, como así también intercambiar información con el objeto de brindar soluciones y apoyo desde su labor como legisladores.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se trata de los diputados de Somos Vida y Familia quienes estuvieron en San Justo Armas Belavi y Mayoraz continúan su recorrida por el interior provincial La actividad comenzó en el Hospital Samco Dr. Juan Lanza, donde se reunieron con la directora, Dra. Cintia Vega, para interiorizarse sobre las diferentes problemáticas que atraviesan en dicho efector, como así también intercambiar información con el objeto de brindar soluciones y apoyo desde su labor como legisladores.

 

Continuando con sus gestiones legislativas en el marco de la pandemia del Covid- 19, el diputado y presidente del bloque Nicolás Mayoraz junto a su compañera Natalia Armas Belavi, estuvieron presentes la última semana en la ciudad de San Justo. 

 

La actividad arrancó por la mañana, a las 9.30, en el Hospital Samco Dr. Juan Lanza, donde se reunieron con su directora, Dra. Cintia Vega, para interiorizarse sobre las diferentes problemáticas que atraviesan en dicho efector, como así también intercambiar información con el objeto de brindar soluciones y apoyo desde su labor como legisladores. 

 

Foto: Gentileza

 

 

Luego visitaron el Club de Leones, donde tuvieron un breve encuentro con su presidente, Eduardo Dogloli. Seguidamente mantuvieron una reunión con el intendente de la ciudad, Nicolás Cuesta, en la sede del gobierno municipal. 

 

Posteriormente, se reunieron con la secretaria de Cultura Georgina Martínez y más tarde hicieron lo propio en el centro ex combatientes de Malvinas donde fueron recibidos por su presidente Abel Zavala. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
Burián: "Nunca más volví a ver la Final, no quiero mortificarme" -  -
Actualidad Sabalera
"A esta altura uno se da cuenta cuando la caga", reconoce Burián -  -
El más "Cachorro" de los Burián: el detrás del arquero -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus