https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 17:41
17:37

El regreso será el 20 de junio

Vuelve la Serie A de Italia con 124 partidos en 44 días

La Serie A de Italia oficializó este lunes el nuevo calendario para la reanudación de la competencia tras la interrupción por la pandemia de coronavirus, por lo que se disputarán 124 partidos en 44 días para finalizar la temporada el próximo 23 de julio. 


El Litoral en Google News



El regreso será el 20 de junio Vuelve la Serie A de Italia con 124 partidos en 44 días La Serie A de Italia oficializó este lunes el nuevo calendario para la reanudación de la competencia tras la interrupción por la pandemia de coronavirus, por lo que se disputarán 124 partidos en 44 días para finalizar la temporada el próximo 23 de julio. 

El regreso será con el cruce entre Torino y Parma el 20 de junio, seguido por Verona-Cagliari, mientas que al día siguiente Atalanta-Sassuolo e Inter-Sampdoria completarán la jornada 26, que estaba en juego al momento de la suspensión de las actividades. 

 

A partir del 22 de junio comenzará la fecha 27 del torneo, con el enfrentamiento entre el líder Juventus y Bologna, y Lazio ante Atalanta, como los encuentros más relevantes. 

 

La Serie A está interrumpida desde el pasado 9 de marzo a causa de la propagación de coronavirus. 

 

Hasta el mencionado parate, se habían jugado 26 jornadas, con la Juventus con un punto de ventaja sobre la Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero. 

 

Con información de NA. 

El Litoral en Google News


Temas:



Después de las primarias, se rearman los principales frentes -  -
Política
Cómo serán los operativos de control en la ciudad por el día de la Primavera -  -
Área Metropolitana
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner