https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 20:02
19:51

Caso Epstein

La lista de los famosos acusados de "pederastas" por Anonymous

En las últimas horas, los ciber activistas difundieron un largo documento de personalidades involucradas en la lista Epstein de explotación sexual infantil. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Caso Epstein La lista de los famosos acusados de "pederastas" por Anonymous En las últimas horas, los ciber activistas difundieron un largo documento de personalidades involucradas en la lista Epstein de explotación sexual infantil.  En las últimas horas, los ciber activistas difundieron un largo documento de personalidades involucradas en la lista Epstein de explotación sexual infantil. 

A partir del asesinato de George Floyd en manos de la policía de Estados Unidos reapareció tras varios años la agrupación Anonymous, la cual prometió revelar la corrupción policial en el país. Pero además difundió un importante documento que involucra a personalidades del espectáculo en una red de pedofilia.


Con un archivo de 91 páginas, los ciberactivistas denunciaron una larga lista de nombres que habrían sido parte de los delitos sexuales con menores cometidos por el fallecido Jeffrey Epstein.


Las personas que integran la agrupación permanecen en anonimatoLas personas que integran la agrupación permanecen en anonimato.


Se trata de un listado en el que figuran todas las personas que habrían asistido alguna vez a una fiesta en la que Epstein ofrecía a los nenes para actos sexuales.


Entre los acusados por los “hacktivistas” enmascarados se encuentran Mick Jagger, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Kevin Spacey, Michael Jackson, Elizabeth Hurley, Alex Baldwin y Woody Allen. Si bien la lista no es oficial ni está probado aún la implicación de las personas en el crimen, la acusación se volvió viral.


Temas:



Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy