https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 20:31
20:29

La clave sería su familia

Scocco se acerca a Newell’s

El delantero de River Plate Ignacio Scocco evalúa volver a Newell`s el mes próximo, cuando concluya su contrato con el club de Núñez, anticipó este lunes una fuente del entorno del jugador. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La clave sería su familia Scocco se acerca a Newell’s El delantero de River Plate Ignacio Scocco evalúa volver a Newell`s el mes próximo, cuando concluya su contrato con el club de Núñez, anticipó este lunes una fuente del entorno del jugador. 

"Scocco está pensando en volver a Newell`s porque su familia está instalada en (la localidad santafesina) de Hughes desde que empezó la cuarentena y no quiere volver a Buenos Aires", abundó un vocero cercano al delantero de River en diálogo con Télam. 

  

En tanto, un portavoz "rojinegro" consultado por dicha agencia advirtió que "no hay ninguna información sobre la vuelta de Scocco, pero lo único seguro es que si no sigue en River vuelve a Newell`s". 

  

Scocco, que el viernes último cumplió 35 años, hizo las divisiones inferiores y debutó en la primera de Newell`s, club en el que salió campeón en 2004 y 2013, en equipos dirigidos por Américo Gallego y Gerardo Martino, respectivamente. 

  

En tanto, los jugadores "rojinegros" Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez, que compartieron plantel con Scocco, lo llaman habitualmente y le expresan su deseo de que vuelva a jugar en el club del Parque Independencia, de Rosario. 


Temas:



Confirmaron la presencia de las variantes del Reino Unido, Manaos y Río: algunas muestras fueron en Santa Fe -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia informó 10 fallecidos y 499 nuevos contagios -  -
Salud
Argentina reportó 262 muertes y 7.855 nuevos casos de coronavirus -  -
Alerta meteorológico por tormentas para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus