https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 20:38
20:36

Tiernas fotos

Nació Abril, la bebé de El Polaco y Barby Silenzi

El cantante celebró a través de sus redes sociales la llegada al mundo de Abril, su tercera criatura, y le dedicó un mensaje muy especial.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tiernas fotos Nació Abril, la bebé de El Polaco y Barby Silenzi El cantante celebró a través de sus redes sociales la llegada al mundo de Abril, su tercera criatura, y le dedicó un mensaje muy especial. El cantante celebró a través de sus redes sociales la llegada al mundo de Abril, su tercera criatura, y le dedicó un mensaje muy especial.

Después de la dulce espera nació Abril, la hija de El Polaco fruto de su amor con Barby Silenzi y enterneció a todos sus seguidores con la publicación de las primeras fotos de su nena.


A través de su cuenta de Instagram, el referente de la movida tropical presentó al mundo su tercera criatura y le dedicó un especial mensaje. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas", aseguró el artista.

 

Foto: Captura de pantalla


La llegada de la beba se da en plena cuarentena por coronavirus por lo que en las imágenes se puede ver a la feliz pareja con barbijos. Las fotos fueron tomadas desde la habitación del establecimiento de salud.

 


"Hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... Compañera, amiga, novia... mi amor Barby Te amo, me haces muy feliz... se la presentamos, ella es #ABRIL", escribió el músico y su publicación cosechó miles de "me gustas" en cuestión de minutos. Según anució, su hija nació a las 13.59 por cesárea.

 

Foto: Captura de pantalla


El Polaco ya es papá de Sol, fruto de su relación con Karina "La Princesita", y de Alma, junto a  Mariana Cwirkaluk.
 

 


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas