https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 21:46
21:42

Entretelones de la política provincial

Diálogos virtuales

Filtrado. A pesar del aislamiento preventivo, social, obligatorio, la dirigencia política no pierde la costumbre de debatir y por eso las videoconferencias funcionan a pleno.


El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Diálogos virtuales Filtrado. A pesar del aislamiento preventivo, social, obligatorio, la dirigencia política no pierde la costumbre de debatir y por eso las videoconferencias funcionan a pleno. Filtrado. A pesar del aislamiento preventivo, social, obligatorio, la dirigencia política no pierde la costumbre de debatir y por eso las videoconferencias funcionan a pleno.

Época de aislamiento, reuniones sociales muy limitadas que también alcanzan a la política. No obstante, la dirigencia no pierde la costumbre de debatir, buscar puntos de encuentro, de debates y los métodos de videoconferencia funcionan a pleno.

 

En los últimos días, el senador nacional Martín Losteau (UCR - Caba) participó de un diálogo abierto con empresarios pymes santafesinos muy preocupados por el momento actual y lo que viene. La convocatoria a la reunión virtual la hizo el jefe de los diputados radicales Maximiliano Pullaro. A esa hora, otro diputado, Rubén Giustiniani (Igualdad) coordinada una charla con el embajador ante la Unesco, Pino Solana, y la socióloga, Maristella Svampa, sobre “una salida verde de la pandemia”.

 

Unos días antes, Julián Galdeano (Juntos por el Cambio) propuso una charla con el economista Luis Secco sobre perspectivas económicas. En tanto, Oscar Martínez (Frente Renovador) ya realizó varias citas con temas que pasan por producción, educación y telecomunicaciones

El Litoral en Google News


Temas:



Este domingo se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera - Monumento a la Bandera de Rosario. -
Política
La provincia informó 1.346 nuevos casos de Covid, 207 de la ciudad de Santa Fe -  -
Salud
Otras 495 personas murieron y 15.631 fueron reportadas con coronavirus en el país -  -
AstraZeneca, trombosis y aspirinas: ¿qué dicen los médicos? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón