https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 21:49
21:45

Entretelones de la política provincial

Cocinas vacías

Filtrado. El extenso paro de colectivos repercutió en las rutinas de la Casa Gris, ya que mucho de sus trabajadores se trasladan en transporte público urbano.

Casa Gris Crédito: Manuel FabatíaCasa Gris
Crédito: Manuel Fabatía

Casa Gris Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Cocinas vacías Filtrado. El extenso paro de colectivos repercutió en las rutinas de la Casa Gris, ya que mucho de sus trabajadores se trasladan en transporte público urbano. Filtrado. El extenso paro de colectivos repercutió en las rutinas de la Casa Gris, ya que mucho de sus trabajadores se trasladan en transporte público urbano.

Los 19 días sin colectivos del sistema urbano de pasajeros provocaron conflictos especialmente en trabajadores que lo tienen como único medio de transporte para llegar a su lugar de trabajo.

 

En Casa de Gobierno y en el Centro Cívico cuentan que fue importante la ausencia del personal de servicio, especialmente de cafetería debido a la ausencia de colectivos.

 

Ante esa ausencia se vio a más de un secretario/a privada haciendo el café o preparando el termo para el mate de ministros y secretarios. La normalidad del servicio de colectivos permitirá la vuelta de este sector de trabajadores el próximo lunes y el alivio de secretarios.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez