https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 22:19
21:48

Entretelones de la política provincial

La convocatoria de Timbúes

Filtrado. Amplio poder de convocatoria en la inauguración del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Timbúes.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial La convocatoria de Timbúes Filtrado. Amplio poder de convocatoria en la inauguración del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Timbúes. Filtrado. Amplio poder de convocatoria en la inauguración del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Timbúes.

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, demostró su poder de convocatoria con la inauguración del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” que pasa a ser una referencia sanitaria para la zona.

 

Llegaron para acompañarlo en el corte de cintas el gobernador Omar Perotti y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez quienes estuvieron en primera fila. Se sumaron los diputados provinciales Oscar Martínez (Frente Renovador), Betina Florito (Somos Vida) y Ariel Bermúdez (Creo).

 

También estuvieron en la zona funcionarios del ministro de Salud como Eduardo Wagner, entre otros, pero no el ministro del área, Carlos Parola.


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas