https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 23:08
23:05

Sanguinetti reemplazará a Falcioni

Banfield confirmó nuevo entrenador y Unión es el único equipo de primera sin DT

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Sanguinetti reemplazará a Falcioni Banfield confirmó nuevo entrenador y Unión es el único equipo de primera sin DT

Javier Sanguinetti se convertirá a partir del 1 de julio en el nuevo DT de Banfield, según lo oficializado por el club durante este lunes por la noche. Así, el histórico ayudante reemplazará al propio Julio Falcioni en el cargo, quien será manager del club a partir de diciembre.

 

 

De esta forma, y con la llegada de Alfredo Berti a Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión de Santa Fe es el único equipo de primera división que no tiene entrenador. 

 

El ex defensor, nacido en el semillero del club y con récord de presencias (485 partidos), asumirá un nuevo desafio después de tantos años acompañando a Falcioni en el cuerpo técnico. 

 

Por su parte, Julio, individuo de riesgo en esta pandemia por la enfermedad sufrida tiempo atrás, entrará en acciones a fin de año, cuando se supone que el virus ya habrá disminuido.  

 

Además, se está trabajando para que continúen los otros integrantes que acompañaban al "Emperador" en este nuevo ciclo que arrancará Sanguinetti.


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas