https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.06.2020 - Última actualización - 9:43
9:38

La banda de cumbia santafesina suma éxitos a su trayectoria

Los Palmeras en Billboard Argentina: "Es una etapa de oro para nosotros"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La banda de cumbia santafesina suma éxitos a su trayectoria Los Palmeras en Billboard Argentina: "Es una etapa de oro para nosotros"

En los últimos días Los Palmeras volvieron a ser noticia. Es que la banda de cumbia santafesina llegó a la tapa de la revista Billboard en su edición argentina. 

 

El grupo musical tomó relevancia mundial tras el histórico show brindado el 9 de noviembre en Asunción de Paraguay, minutos antes que arranque la final de la Copa Sudamericana que Colón perdió con Independiente del Valle. 

 

Además, según comentaron los propios integrantes de Los Palmeras, fueron convocados por este medio prestigioso en el ambiente musical a raíz de los multitudinarios espectáculos brindados en festivales de distintas ciudades argentinas en el verano 2020.

 

"Es una etapa de oro para nosotros, desgraciadamente se vio interrumpida por el Covid pero estamos tratando a través de las redes de no perder contacto con el público y seguir componiendo", le dijo Marcos Camino a Billboard Argentina. 

 

Por su parte, Cacho Deicas reconoció: "Estamos encantados con las redes sociales, llegas a todos los países simultáneamente sin tener que viajar. La masividad que logramos últimamente hizo que mucha juventud empiece a escuchar palmeras y ellos son los que se pasan todo el día en las redes y nos hacen crecer. Las playlists de asado+cumbia están plagadas de canciones nuestras. Tenemos un equipo armado, tenemos el rey, el virrey… Tenemos todas las armas para salir a pelearla. Podemos hacer música tranquilamente en otro país, estamos convencidos". 

 

Foto: Gentileza

 

 

La entrevista completa se puede leer aquí


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas