https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.06.2020 - Última actualización - 15:01
14:54

Lo dijo su compañero, Chino Volpato

"Esta radicalización de Dady ha generado algunas controversias entre el público de Midachi"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lo dijo su compañero, Chino Volpato "Esta radicalización de Dady ha generado algunas controversias entre el público de Midachi"

Chino Volpato negó una ruptura del trío Midachi, pero señaló que la "radicalización" política de Dady Brieva "ha generado algunas controversias entre el público".


"Molesta que siga desgastando su crédito con el público", dijo Volpato al manifestar su desacuerdo personal con la más reciente expresión pública de Dady Brieva, quien le pidió al presidente, Alberto Fernández, "ser Venezuela de una vez".


 "Sin lugar a dudas esta radicalización de Dady ha generado algunas controversias entre el público de Midachi", dijo el Chino, quien junto a Brieva y Miguel del Sel conforman el exitoso trío.

 

 


En un mensaje a la emisora Cadena 3, Volpato aclaró que "los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo".

 


"Nunca estuvo en juego su talento, de hecho, en Carlos Paz gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo", aseguró.


Y agregó: "La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo y la verdad, entre nos, Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes".

 

 


"Lamentablemente, él tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y que ha hecho su vida a partir de la política", concluyó el humorista.

 

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Ventana para la división de condóminos rurales  -  -
Política
Helada mañana de jueves en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas