https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.06.2020 - Última actualización - 19:11
19:08

Racismo y violencia

Crimen de Floyd: la esposa del acusado pidió la nulidad del matrimonio

A través de un comunicado el abogado de Kellie Chauvin dijo que su clienta se sentía devastada por lo que decidió terminar con su matrimonio

 Crédito: AP
Crédito: AP

Crédito: AP



Racismo y violencia Crimen de Floyd: la esposa del acusado pidió la nulidad del matrimonio A través de un comunicado el abogado de Kellie Chauvin dijo que su clienta se sentía devastada por lo que decidió terminar con su matrimonio A través de un comunicado el abogado de Kellie Chauvin dijo que su clienta se sentía devastada por lo que decidió terminar con su matrimonio

La esposa del expolicía de Minneapolis acusado de homicidio involuntario por la muerte de George Floyd, Kellie Chauvin, no solo se ha divorciado del exagente, sino que ha pedido cambiar su apellido y usar el de soltera. Los abogados de Kellie dijeron que la mujer está devastada por lo sucedido y también pidió la anulación del matrimonio con Derek Chauvin.

 

Chauvin es el policía blanco que, según se ve en videos grabados por transeúntes, mantiene sometido en el suelo a Floyd, subido a él y con su rodilla sobre su cuello durante varios minutos, sin atender a sus ruegos de que no puede respirar, hasta que llega una ambulancia y se lo lleva sin señales de vida.

 

Un abogado de la firma Sekula Law Offices, que representa a Kellie Chauvin, emitió esta noche un comunicado en el que dice que su representada, “devastada” por la muerte del afroamericano, anuncia que ha decido “disolver su matrimonio“.

 

“Esta noche hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del señor Floyd y sus mayores simpatías recaen en su familia, sus seres queridos y todos los que están sufriendo esta tragedia”, dice el comunicado.

 

 

 

 

“Aunque la señora Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres y toda su familia tengan seguridad y privacidad en este momento difícil”, agregó.

 


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Ventana para la división de condóminos rurales  -  -
Política
Helada mañana de jueves en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas