https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020 - Última actualización - 10:01
10:00

Entre Ríos

Intensa búsqueda de un hombre que desapareció hace dos semanas en Nogoyá

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Entre Ríos Intensa búsqueda de un hombre que desapareció hace dos semanas en Nogoyá

Un hombre era buscado este martes en la ciudad entrerriana de Nogoyá por la policía y autoridades judiciales, tras haber desaparecido a mediados de mayo, según informó la fuerza provincial.

 

Se trata de Edilberto Florentino Schvind, de 65 años, quien dejó de comunicarse el 19 de mayo pasado con sus familiares, a quienes no veía desde principios del mismo mes.

 

Desde la Jefatura policial de Nogoyá detallaron que, según su familia, el hombre solía ausentarse por varios días pero "nunca llegó a tantos".

 

La denuncia la radicó el hermano de Edilbeto el pasado 30 de mayo, luego de estar más de 15 días sin contacto y de que la hija del desaparecido, que vive en una localidad de Corrientes, dejara de comunicarse el pasado 19 de mayo.

 

Al arribar al domicilio de Schvind, la policía halló su vehículo estacionado, su celular y dentro de la vivienda "no se observó ningún desorden", por lo que se descartó que se tratara de un robo.

 

Además, personal policial, perros de la fuerza y la brigada sobre equinos continuaban este miércoles con los rastrillajes en diferentes zonas de Nogoyá, principalmente sobre un arroyo, tras recolectar testimonios de vecinos y amigos y observar los registros de cámaras de seguridad.

 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Nogoyá (03435 422222), a la División Operaciones y Seguridad (0343 155620227); a la de Investigaciones (0343 154691520) al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

 

Con información de Télam

 


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas