https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020 - Última actualización - 10:55
10:54

Seguridad Vial

Desde el domingo cambian el sentido de circulación cuatro calles en el ejido urbano de Franck

Pasa de ser doble sentido a sentido único. Será para las calles A. Albrecht, Esperanza, Rosario e Hipólito Yrigoyen.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Seguridad Vial Desde el domingo cambian el sentido de circulación cuatro calles en el ejido urbano de Franck Pasa de ser doble sentido a sentido único. Será para las calles A. Albrecht, Esperanza, Rosario e Hipólito Yrigoyen.


Con el fin de actualizar los sentidos de calles recientemente pavimentadas, lograr un mejor ordenamiento vehicular y promover la seguridad vial en distintos sectores de la localidad, en particular, en la zona del Jardín de Infantes 124 durante ingreso y egreso de los chicos al establecimiento educativo.

 

A a partir del domingo 7 de junio, comenzarán a regir los nuevos sentidos de las calles que a continuación se detallan: Calle Adolfo Albrecht: Sentido Sur-Norte, en tramo comprendido entre calles Saavedra y Presidente Jullier; Calle Esperanza: Sentido Este-Oeste en tramo comprendido entre calles 9 de Julio y Estanislao López; Calle Rosario: Sentido Oeste-Este en tramo comprendido entre calles Juan XXIII y Estanislao López y Calle H. Yrigoyen: Sentido Este-Oeste, en tramo comprendido entrecalles 9 de Julio y Juan XXIII.

 

Desde la comuna local manifestaron que estos cambios corresponden a una primera etapa de modificaciones de sentido de calles, (de doble sentido a sentido único) las cuales fueron establecidas por la Ord. N° 1911/20. En el corto plazo se anunciarán nuevos cambios que tenderán también, a un mejor ordenamiento vehicular y seguridad vial en nuestra localidad.

 

“Personal comunal, se encargará del cambio de cartelería y pintura de cordones que modificarán los sectores de estacionamiento”, anticiparon.

 

Cloacas

 

El tratamiento de efluentes cloacales que se monitorea desde la dirección de Gestión Ambiental de la Comuna de Franck, es esencial para el saneamiento de nuestra comunidad y una mejor calidad de vida de sus habitantes.

 

En las piletas de tratamiento de líquidos cloacales PLTC ubicadas en el predio de F.I.M.A, se lleva adelante la limpieza y profundización de las mismas, extrayendo los barros compuestos por los sólidos reutilizado en el relleno sanitario y que, sumado al proceso biológico de los líquidos, aseguran un óptimo tratamiento de los efluentes cumpliendo con las exigencias ENRES, y reduciendo el impacto ambiental.

 

“Hoy, Franck se acerca al 100% de cobertura de este servicio esencial”, manifestaron autoridades comunales.




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas